21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 8 de abril de 2016

    COMUNICADO: Ultra HD 4K Smart IR PTZ, de Hikvision, gana el premio New Product Showcase en ISC West

    HANGZHOU, China, 8 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Hikvision, principal proveedor mundial de productos de vigilancia de video IP y CCTV de última generación, se emociona al anunciar que su cámara Ultra HD 4K Smart IR PTZ ha recibido un premio New Product Showcase. Como uno de los hitos más elevados gestionados por la Security Industry Association (SIA), este premio es un reconocimiento a la cámara como principal rendimiento dentro de la categoría Video Surveillance Cameras HD (Megapixel).

    Desde 1979, New Product Showcase ha honrado los productos innovadores y soluciones dentro de la industria de la seguridad física. Las tecnologías mostradas a través del programa se usan en la protección de la vida y la propiedad en una variedad de casos y abarcan varios productos y categorías de servicios. Estos premios se presentan de forma anual en la feria comercial ISC West de Las Vegas.

    La entrada ganadora de Hikvision, Ultra HD 4K Smart IR PTZ (DS-2DF8836IV-AELW), proporciona un abanico de beneficios, incluyendo el detalle de la imagen Ultra HD 4K en tiempo real (30fps), lente con zoom óptico real WDR 36x, clasificación de protección IP66 e IK10, y un abanico IR de 650 pies. Las capacidades VCA, codificación de Región de Interés (ROI) y Smart Tracking permiten una vigilancia de video más eficaz, haciendo que esta cámara sea tan útil como revolucionaria.

    "Las categorías de vigilancia de video siempre han sido muy competitivas en New Product Showcase de SIA, sobre todo al tiempo que la vigilancia de video es una parte tan grande y destacada de la industria de la seguridad", comentó el consejero delegado de SIA, Don Erickson. "Así, los logros de Hikvision al ganar el premio Video Surveillance Cameras HD (Megapixel) en ISC West 2016 es un logro enorme. Felicito a Hikvision por su premio y su impresionante cámara creada".

    El director general de Hikvision USA y Hikvision Canada, Jeffrey He, comentó acerca de la experiencia de Hikvision en productos y soluciones de alta gama: "Esta cámara representa algunos de los mejores trabajos del equipo de I+D de Hikvision, demostrando nuestra capacidad para proporcionar un rendimiento elevado y la tecnología innovadora necesaria para los proyectos de nivel empresarial. La necesidad de estos productos es grande, y al tiempo que Hikvision sigue creciendo en Norteamérica, subimos para cumplir con los requisitos del mercado empresarial".

    Ultra HD 4K Smart IR PTZ se podrá ver en el expositor de Hikvision situado en ISC West, #14059, hasta que termine el show el 8 de abril. Si desea ver y descargar el catálogo completo de productos de Hikvision, visite www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/] y haga click en Product Quick Guide.

    Acerca de Hikvision

    Hikvision es el proveedor líder de soluciones de videovigilancia en todo el mundo. Con la fuerza laboral en I+D más fuerte de la industria, Hikvision utiliza sus plantas de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos CCTV y de videovigilancia innovadores para cualquier necesidad en seguridad. Para más información, visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Ada Han, teléfono: +86 571 87356120, fax: +86 57189935635, e-mail: hanfei@hikvision.com

    Sitio Web: http://www.hikvision.com/