COMUNICADO: Unified Communications: mayores ingresos con software de última generación

Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 12:07

MUNICH, September 15 /PRNewswire/ --

-- ANDTEK integra servicios beneficiosos en una sola plataforma

El especialista en comunicaciones unificadas ANDTEK GmbH ha lanzado su último software como versión 4 utilizando una interfaz Web 2.0. Los procesos empresariales ya pueden desarrollarse incluso más eficientemente para reducir los costes de comunicación y aumentar los ingresos.

Con la nueva versión 4 del software de la solución de estándar de comunicaciones unificadas ANDTEK, la plataforma es aún más flexible y la solución de comunicaciones unificadas es adecuada para un amplio rango de requisitos. Todo se gestiona en una sola plataforma - desde Click-to-Dial pasando por CTI desktop hasta Attendant Consoles.

Con la nueva versión 4 del software de ANDTEK el entorno se ejecuta más efectivamente utilizando una interfaz del administrador basada en Web 2.0.

La cartera de productos de ANDTEK para la comunicación corporativa a través del teléfono, el navegador, el dispositivo móvil o el ordenador contiene cuatro módulos diferentes cada uno, incluyendo servicios de valor añadido.

En el campo de Comunicación móvil, el software de comunicaciones unificadas respalda un amplio rango de teléfonos inteligentes para despliegues multivendedor.

Voice Recording permite al usuario grabar llamadas de teléfono basadas en IP incluso durante la conversación. Especialmente para entornos de centro de llamadas hay funciones avanzadas como control de silencio y susurro disponibles. Esta solución está predestinada para empresas con necesidades de alta seguridad, como bancos, aseguradores, centros de contacto y servicios de emergencia.

Las soluciones para Advanced Services and Applications incluyen servicios CRM para entornos de telefonía, servicios de bloqueo de teléfono, funciones de vigilancia, integración de bases de datos corporativas, gestor/asistente mejorado y servicios de presencia o incluso paginación de zona de emergencia y conferencia de crisis.

Con CTI (Computer Telephone Integration), los usuarios pueden conectar su teléfono con el ordenador y marcar directamente desde el escritorio (Outlook, Word, Messenger, etc.). Utilizar la versión avanzada del software ANDTEK CTI ofrece consolas de compañía altamente escalables incluso para organizaciones que operan globalmente.

    
    Para una copia de texto visite http://www.fuchs-pressedienst.de.
    Contacto de prensa:
    Fuchs Pressedienst und Partner
    Tel: +49(0)8231-6093536
    info@fuchs-pressedienst.de

Contacto de prensa: Fuchs Pressedienst und Partner, Tel: +49(0)8231-6093536, info@fuchs-pressedienst.de