20 de junio de 2019
6 de julio de 2016

COMUNICADO: Viña Maipo se convierte en Auspiciador Oficial del ATP World Tour de Tokio

SANTIAGO, Chile, 6 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Viña Maipo sella alianza estratégica con el afamado torneo de tenis ATP World Tour de Tokio (Rakuten Japan Open Tennis Championships), que se celebra cada año en la capital japonesa de Tokio.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160704/385961 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160704/385961]

Durante 2016 y 2017, y con su marca foco Vitral, Viña Maipo se presentará en cada partido del Rakuten Japan Open, haciéndose visible en las canchas, en diversos medios de difusión y en el programa oficial del torneo, entre muchas otras instancias. Asimismo, los asistentes a los eventos podrán disfrutar de la línea Reserva Vitral de Viña Maipo, como el vino oficial de la competencia que será servido a clientes y público en general.

"Nos sentimos profundamente orgullosos de ser parte de esta alianza con el ATP World Tour de Tokio, y apoyar así una competencia noble y de tan vasta trayectoria. Sin duda este será un acuerdo que beneficiará a todos, uniendo a dos grandes mundos: el tenis internacional y el vino chileno", señala Felipe Rossel, Gerente de Marketing de Quinta de Maipo, grupo vitivinícola del cual Viña Maipo es parte.

Hoy en día Japón es el principal destino de la línea Reserva Vitral de Viña Maipo en el mundo, posicionándose como una de las Top 5 marcas de vino del segmento premium consumidas en ese país.

Acerca de Viña Maipo

Fundada en 1948, Viña Maipo ha estado presente en el mercado internacional desde sus orígenes, ocupando actualmente el lugar nro. 5 en el ranking de exportaciones de viñas chilenas y conquistando a más de 80 países en los cinco continentes. El portafolio de Viña Maipo incluye un amplio range de marcas exitosas en diferentes segmentos de precio, como son Alto Tajamar, Protegido y Limited Edition en el segmento ultra premium, los ensamblajes tintos de nivel super premium Gran Devoción, y su exitosa línea premium Vitral.

Acerca de Rakuten Japan Open Tennis Championships

El Rakuten Japan Open -más conocido como Torneo de Tokio- es la competencia de tenis profesional ATP 500 más antigua de Asia, celebrada por primera vez en 1972. Este torneo es jugado cada año en el Ariake Colosseum de Tokio, un estadio cubierto que cuenta con 48 canchas de tenis y una capacidad total para 13.000 espectadores. A su vez, posee uno de los primeros techos retráctiles del mundo.

En 2016 esta competencia se desarrollará entre el 3 y el 9 de octubre, para la que se espera una asistencia total cercana a los 150 mil espectadores y más de 20 millones de televidentes siguiendo su transmisión en 180 países.

CONTACTO: CONTACTO: Ma. Belén Letelier, Head of Communications, Quinta deMaipo, belen.letelier@quintademaipo.com, Tel: (+562) 2476 3887 / 2476 5781/ 2476 1259

Para leer más