23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 31 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Web Industries se une al centro de investigación de compuestos termoplásticos (TPRC)

    El líder en formato de compuestos y el consorcio europeo colaboran para avanzar el uso de los compuestos termoplásticos en la fabricación

    MARLBOROUGH, Massachusetts, 31 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Web Industries, Inc., el proveedor líder de tecnologías y servicios de formateo de compuestos preimpregnados, y el ThermoPlastic composites Research Center (TPRC) en Enschede, Países Bajos, se complacen anunciar que Web Industries se ha unido al TPRC. Como compañía miembro, Web aprovechará su experiencia aplicando formato a los compuestos termoplásticos para el moldeado de compresión y colocación de cinta para acelerar los proyectos de desarrollos conjuntos actuales y futuros.

    Web fue un socio clave para definir los estándares de la industria para el corte de precisión, bobinado y enrollamiento de cinta de compuesto térmico de grado aerospacial, y la compañía es un proveedor de cinta de corte preimpregnado para casi todas las líneas de colocación de fibra automáticas. La experiencia de Web como apoyo a diversos programas de aeronaves comerciales le ha permitido crear una base de conocimiento única centrada en cubrir el vacío entre los productores de materiales compuestos, compañías de máquinas de fabricación y fabricantes de productos finales.

    "Creemos que nuestra profunda experiencia técnica en el formato de compuestos termoplásticos para uso en fabricación será de gran beneficio para nuestros miembros corporativos y de investigación y para la gran comunidad de compuestos termoplásticos", comentó Grand Hou, director técnico de Compuestos Avanzados para Web.

    El TPRC es un centro de investigación y desarrollo de innovación abierta centrado en avanzar el uso de los compuestos termoplásticos en fabricación industrial y comercial. Sus compañías miembro y equipos multidisciplinares experimentados realizan proyectos de desarrollo conjuntos que buscan nuevas tecnologías y aplicaciones de compuestos termoplásticos. Con más de 25 años de experiencia en el formato de materiales compuestos preimpregnados, Web ofrecerá un extenso conocimiento en gestión y conversión de material al centro y a sus socios.

    "Estamos encantados de ser parte del TPRC", dijo Blake Batley, director de Ventas y Marketing para Web Industries. "Vemos la creciente aceptación de los materiales de compuestos termoplásticos para aplicaciones aerospaciales, de automoción e industriales como una oportunidad excelente para el mercado para aprovechar el rango completo de servicios de formateado de compuestos de Web".

    Acerca del TPRC

    TPRC, el centro de investigación de compuestos termoplásticos, es una organización sin ánimo de lucro que realiza investigaciones bajo las directrices de sus miembros industriales que comparten el objetivo de aumentar el mercado para los compuestos termoplásticos y que juntos definen el mapa de carretera en investigación. Desde la apertura de su laboratorio en 2012, TPRC ha crecido uniformemente sus actividades en los mercados de automoción aerospacial. TPRC lucha por cooperar con las actuales y futuras compañías líderes así como otras organizaciones en el campo de los compuestos termoplásticos.

    Acerca de Web Industries

    Web Industries, Inc., es el mayor y más diverso proveedor de servicios de conversión de material flexibles y fabricación de productos finales para los mercados de compuestos avanzados, médicos, productos de consumo, aislamiento multicapa y alambre y cable. Utilizando el más amplio abanico de configuraciones de corte, bobinado, enrollamiento y formato de capa en el negocio, Web aplica formato a compuestos, no tejidos, películas especiales, papeles, hojas, laminados y espumas para la fabricación descendente. Web está especializado en desarrollar soluciones de procesamiento de materiales optimizados que ofrecen materiales convertidos en bobinados personalizados, enrollamientos planetarios, almohadillas planetarias y kits de capa para una fabricación de productos eficiente y rentable. Las instalaciones de Web tienen todos los certificados relevantes de la industria (AS/EN9100C, ISO 9001:2008, 13485, 14001 y registro FDA).

    () 2016 Web Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

    CONTACTO: CONTACTO: Información de comunicación sobre TPRC: Nick van derVall, Marketing y RR PP - Enschede, Países Bajos, 31 Mar. (0) - 88 877 38 06,Nick.vandervall@tprc.nl; Relaciones de medios de Web Industries, LauriePartridge, +1 508.881.7267, principal@lauriepartridge.com