19 de junio de 2019
10 de agosto de 2016

COMUNICADO: Webinar para ortodontistas y miembros de personal sobre los beneficios de la ortodoncia acelerada

-- Los ortodontistas y los miembros del personal están invitados a registrarse para el webinar sobre cómo la ortodoncia acelerada impulsa el crecimiento de la práctica y aumenta la eficiencia

HOUSTON, 10 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El registro está ahora abierto para "The Evolution of Orthodontics: Integrating Accelerated Orthodontics to Increase Growth and Efficiency", un webinar complementario que se reproducirá en vivo el viernes, 19 de agosto a través de OrthoAccelLearning.com [http://www.orthoaccellearning.com/]. El facilitador del webinar Brooke Simons-McIntyre, una consultora en práctica ortodóntica, discutirá las opciones de tratamiento acelerado, como AcceleDent(), el primer y único dispositivo vibratorio ortodóntico aprobado por la FDA que agiliza el tratamiento ortodóntico en hasta el 50 por ciento y alivia las molestias. Se centrará en cómo las opciones de tratamiento acelerado afectan positivamente en el crecimiento de la práctica y la eficiencia.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160810/397132 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160810/397132]

Abierto a ortodontistas, coordinadores de tratamiento, asistentes clínicos y personal de práctica, los participantes en el webinar obtendrán una visión de las modalidades de tratamiento acelerado primarias y cómo benefician a los pacientes y diferencian una práctica. Los objetivos adicionales incluyen aprender cómo integrar con éxito las ortodoncias aceleradas en su práctica y cómo comunicar con efectividad los beneficios de la ortodoncia acelerada a los posibles pacientes.

Simons-McIntyre tiene más de 15 años de experiencia en práctica ortodóntica. Entre sus diversos puestos clínicos y administrativos, fue directora de práctica y coordinadora de tratamiento para los doctores Stuart Frost y John Graham, dos respetados ortodontistas y conferenciantes. Cuando Graham se convirtió en uno de los primeros ortodontistas del país en ofrecer un tratamiento ortodóntico acelerado con AcceleDent en 2012, Simons-McIntyre aseguró una integración sin fisuras con el sistema de gestión de casos del a práctica, financiación del paciente y marketing.

"La ortodoncia acelerada ha afectado significativamente a los ortodoncistas mejorando la experiencia de tratamiento del paciente y creando oportunidades para que los ortodontistas hagan crecer sus prácticas", dijo Simons-McIntyre, que ha presentado varias conferencias en eventos sobre ortodoncia regionales, nacionales e internacionales, incluyendo reuniones de clubes de estudio, presentaciones de educación continua y el Foro anual Ormco. "Este webinar interactivo ofrecerá a los ortodontistas y a sus equipos una guía práctica para ofrecer tecnología ortodóntica acelerada de una manera que sea beneficiosa para el paciente y para la práctica".

Los participantes que completen el webinar complementario y el examen posterior recibirán un crédito CE acreditado por el American Dental Association Continuing Education Recognition Program. Para registrarse, entre en OrthoAccelLearning.com [http://orthoaccellearning.com/].

Acerca de OrthoAccel() Technologies, Inc.

OrthoAccel() Technologies, Inc. es una compañía de dispositivos médicos de propiedad privada implicada en el desarrollo, fabricación y marketing de productos para mejorar el cuidado dental y tratamiento de ortodoncia. Entre las innovaciones de la compañía está AcceleDent(), un dispositivo médico de clase II aprobado por la FDA que agiliza el tratamiento ortodóntico en hasta el 50 por ciento y reduce las molestias asociadas con el tratamiento ortodóntico cuando se utiliza en combinación con brackets o alineadores. OrthoAccel, el líder en ortodoncia acelerada, ha recibido la opinión positiva de pacientes y ortodontistas líderes de todo el mundo que recomiendan el reconocido AcceleDent como la solución rápida, segura y suave para acelerar el tratamiento ortodóntico. Clasificada en Technology Fast 500 de Deloitte en 2015 como una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica, OrthoAccel tiene su sede en Houston, Texas, y mantiene una presencia global en su oficina de EMEA en Essen, Alemania. Para más información sobre el enfoque de OrthoAccel sobre cómo mejorar el camino a unas sonrisas sanas y bonitas, visite AcceleDent.com [http://www.acceledent.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Kristin Taylor, Carbonara Group, +1 713-524-8170(oficina), +1 850-524-5395 (móvil), Kristin@carbonaragroup.com; o PatriciaZenobi, OrthoAccel Technologies, Inc., +1 346-202-7334 (oficina), +1713-204-0426 (móvil), pzenobi@orthoaccel.com

Sitio Web: http://www.acceledent.com/