25 de junio de 2019
26 de octubre de 2016

COMUNICADO: Western China International Expo Center completado oficialmente y preparado para WCIF

CHENGDU, China, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Western China International Expo Center fue completado a finales de agosto, que servirá como sede permanente para la Western China International Fair, principal sede de ferias y exhibiciones a gran escala, así como plataforma para importantes eventos comerciales y empresariales.

Experimente el comunicado multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/7953351-chengdu-chin... [https://www.multivu.com/players/English/7953351-chengdu-chin...]

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161014/428858 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161014/428858]

Western China International Expo Center cuenta con una superficie de 300.000 metros cuadrados dividido en 16 salas en ocho pabellones, incluyendo 15 salas de exposición estándar y una sala de múltiples funciones. Cada pabellón está conectado por pasajes dentro excepto el pasillo de transporte externo. WCIEC (Western China International Expo Center) adoptó la estructura de columnas de acero en forma de lanzadera que ensancha la vista despejada con el diseño sin columnas del interior. Mientras tanto la concepción maximiza la eficiencia de uso de los pabellones para disminuir la cantidad de acero utilizado en la construcción.

El centro se compone de un pasillo de conexión de transporte, salas de exposición interior, salas de conferencias, comedor y oficinas así como parking subterráneo y área de exposición al aire libre.

En la industria de la exposición, el establecimiento de Western China International Expo Center es sin duda una nueva "arma" para la industria de exposiciones de Chengdu en el competitivo mercado.

Chengdu, adoptó la creciente globalización de la industria de las exposiciones, como el organizador de la serie de exposiciones y ferias internacionales como G20 Finance Ministers and Central Bank Governors Meeting, 26 Oct. (Chengdu) - Global Innovation and Entrepreneurship Fair, 2016 iWorld Expo y 22(nd) World Route Development Conference, y la próxima 16(th) Western China International Fair.

En los últimos años a medida que Chengdu se levanta como un nuevo poder en exposiciones internacionales, el mercado está viendo más amplia perspectiva. No sólo Chengdu se ha convertido en un destino principal para muchas empresas de exposición internacional, sino que muchas exposiciones y eventos de nivel mundial confían en Chengdu.

En 2017, la International Furniture Fair Chengdu verá los cambios más significativos desde que se estableció, con la adopción de un formato de "dos ferias en una ciudad". La 18(th) International Furniture Fair Chengdu se celebrará con la Western China International Expo Center y Chengdu Century City New International Convention & Exhibition Center a la vez con un área total de exposición de 250.000 metros cuadrados. No sólo será la primera feria profesional en Chengdu en cubrir más de 200.000 metros cuadrados, sino también el primer proyecto de exposición en llevar a cabo "dos ferias en una ciudad." También será la mayor feria profesional en China del mediooeste. La industria de las exposiciones de Chengdu también está entrando en la era de "dos ferias en una ciudad."

Según los iniciados de la industria, como los planes y políticas para el desarrollo del oeste de China se están realizando, el potencial y la creciente demanda del mercado occidental está también siendo desarrollado y explorado, creando demanda propia de grandes exposiciones internacionales para entrar en las regiones occidentales de China.

CONTACTO: CONTACTO: Yiping Mo, +86 186 8127 6221, 495742256@qq.com

Sitio Web: https://www.multivu.com/players/English/7953351-chengdu-chin...

Para leer más