16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 19 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: WilsonHCG se clasifica entre los principales proveedores RPO en la lista Baker's Dozen de HRO Today por sexto año

    TAMPA, Florida, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- WilsonHCG, líder mundial en soluciones de talentos, anunció hoy que ha sido nombrado dentro de la lista 2016 RPO Baker's Dozen de la revista HRO Today por sexto año consecutivo. La lista Baker's Dozen es la única clasificación que analiza el espacio RPO a nivel mundial.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20110823/FL55876LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110823/FL55876LOGO]

    "Estos premios demuestran cómo nuestra cultura de dedicación de organización nos ayuda a construir relaciones duraderas y beneficiosas con cada uno de nuestros clientes", destacó John Wilson, consejero delegado de WilsonHCG. "El panorama de talento ha evolucionado, y así hemos desplegado soluciones personalizadas que van más allá de las prácticas de reclutamiento estándares. Nos enorgullecemos de proporcionar un servicio superior y flexibilidad que cumplen con las necesidades crecientes de nuestros clientes".

    Las clasificaciones proporcionan una visión transparente de la actividad dentro de la industria RPO ya que se basan por completo en encuestas anónimas de clientes. Los proveedores RPO se clasifican por el tamaño de sus acuerdos, amplitud de servicio y calidad de servicio. Los resultados se determinan por los análisis estadísticos usando un algoritmo ponderado.

    "WilsonHCG se ha establecido así misma como líder dentro del espacio RPO", comentó Elliot Clark, consejero delegado de SharedXpertise, editor de HRO Today. "La compañía es conocida dentro de la industria por su innovación, servicio excelente y cultura empresarial altamente dedicada. Estoy impresionado de WilsonHCG ya que la compañía nunca se queda quieta -- siempre está creciendo y evolucionando para anticipar y cumplir con las necesidades de los clientes".

    WilsonHCG y HRO Today se han comprometido a determinar lo que sucede dentro de las asociaciones RPO efectivas. Recientemente, las dos organizaciones han llevado a cabo investigaciones [http://info.wilsonhcg.com/hro-today-rpo-report] para identificar los elementos que más impactan dentro de las relaciones RPO. El informe resultante, titulado "Exactly What Does Quality Mean in the RPO Space?", examina las dimensiones de esto como comunicación, encaje cultural, responsabilidad, innovación y tecnología.

    ACERCA DE WILSONHCG

    WilsonHCG es un líder global en soluciones de talento que opera según el principio de ofrecer una verdadera asociación a sus clientes. Ofreciendo soluciones de talento que impactan en la empresa -incluyendo externalización del proceso de reclutación (RPO), consultoría de talento, soluciones de fuerza laboral contingente y búsqueda ejecutiva- WilsonHCG está transformando las empresas de sus clientes a través de su talento. Fundada en 2002, la sede global de la compañía se localiza en Tampa, Florida. Aunque optimizar las estrategias de talento de los clientes es esencial, WilsonHCG reconoce que las relaciones que desarrolla conducen a los resultados que consiguen sus clientes. Better People, Better Business.

    ACERCA DE SHAREDXPERTISE

    SharedXpertise, editor de HRO Today, es líder dentro del suministro de medios, cumbres y foros que desarrollan las prácticas profesionales en áreas de responsabilidad empresarial, recursos humanos y gestión de finanzas. Sus ofertas de medios incluyen las publicaciones impresas y online; sus cumbres son conferencias y sus foros ofrecen programas de miembros de asociaciones. SharedXpertise sirve a los ejecutivos empresariales de nivel de estrategia dentro de las estrategias de los recursos humanos, finanzas, compatibilidad y sostenibilidad en Norteamérica, Europa y Asia.

    Más información en relación a la RPO Baker's Dozen anual disponible a través de www.hrotoday.com [http://www.hrotoday.com/]

    CONTACTO: Jessica Lang, 1-813-280-7746, jessica.lang@wilsonhcg.com[mailto:jessica.lang@wilsonhcg.com]

    Sitio Web: http://www.wilsonhcg.com/