COMUNICADO: WilsonHCG lanza su tercer informe anual de Fortune 500 denominado "Top 100 Employment Brands Report"

Publicado: martes, 7 febrero 2017 10:28

General Electric y Johnson & Johnson consiguen un lugar principal dentro de la categoría de mejor marca de empleo en su clase

TAMPA, Florida, 7 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- WilsonHCG, líder mundial de soluciones para talentos, ha presentado hoy su informe 2017 Top 100 Employment Brands Report, una evaluación anual y clasificación de las compañías incluidas en Fortune 500 según lo bien que se clasifiquen así mismas para los empleados potenciales. De los cientos de compañías analizadas, General Electric y Johnson & Johnson han conseguido las mejores clasificaciones basándose en seis indicados de marca de empleo clave.

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"Al tiempo que siguen las guerras de talento mundiales y la competición por contratar es fiera, es vital que las organizaciones inviertan en empleo de marca para atraer a los nuevos empleados. Aunque para muchos, esto es más sencillo decirlo que hacerlo. De hecho, en una reciente encuesta de consejo de administración de conferencias [https://www.conference-board.org/ceo-challenge2017/] ha revelado esa retención, descubriendo la próxima generación de líderes, además de atraer a los principales talentos son las preocupaciones más destacadas para los consejeros delegados de Estados Unidos", comentó John Wilson, consejero delegado de WilsonHCG. "Las compañías que van a ganar en la atracción y mantenimiento de los empleados son las que van a construir una marca de empleo superior, y las organizaciones clasificadas con más nota en nuestro informe demuestran el tipo de participación, dedicación y transparencia necesarios para destacar como empleador destacado en el actual mercado de trabajo competitivo".

El Top 100 Employment Brands Report de este año ha visto a varias de las compañías repetidoras dentro del Top Ten, demostrando un compromiso continuado con los esfuerzos de marca, además de a algunas empresas nuevas que subieron de forma rápida a través de las clasificaciones frente a otros años. Las marcas de empleo del Top Ten para 2017 incluyen a: General Electric, Johnson & Johnson, AT&T, General Mills, 3M, Goldman Sachs, General Motors, Procter & Gamble, CDW, Cisco Systems, Hilton Worldwide y Salesforce.com.

Otros de los principales descubrimientos del informe incluyen:

--- Consistencia en excelencia: Ha habido una evolución en el criterio de
puntuación desde el año 2015, incluyendo el poner un énfasis mayor en
las páginas de carreras y marketing de reclutamiento, además de
añadir nuevas categorías de puntuación. Johnson & Johnson, General
Mills y Goldman Sachs todas ellas se mantuvieron en las clasificaciones
del Top Ten por tercera vez.
-- Grandes espacios: El Top 100 de la lista consiguió un resultado de casi
dos veces mejor que el de los 100 puestos de más abajo. De hecho, el
Top 100 puntuó más de 10 veces mejor que los 100 de más abajo en la
categoría de logros, y casi cinco veces mejor en marketing de
reclutamiento. Los líderes además puntuaron un 225% mejor que en la
categoría Corporate Social Responsibility, que tiene una importancia
creciente para los empleados en la actualidad, y después se clasificó
mejor que los 100 puestos de más abajo en las páginas de carreras,
revisiones de empleados y experiencia de candidatos. De forma adicional,
las compañías de Fortune 500 con una clasificación de empleo de marca
dentro del Top 10 disponen de unos ingresos combinados cuatro veces
superiores a los de las organizaciones clasificadas entre las 10 de más
abajo.
-- El mayor salto: MassMutual Financial Group subió 36 puntos en el
informe Employment Brand en comparación con el año anterior, pasando
hasta el puesto 99 frente al puesto 472 del informe anterior.

El informe WilsonHCG 2017 Top 100 Employment Brands Report clasifica a las compañías dentro de Fortune 500 basándose en un sistema de puntos que evalúa los criterios clave que incluyen páginas de carrera, trabajos de comités de asesoramiento, revisiones de los empleados y dedicación de candidatos, logros, marketing de reclutamiento y responsabilidad social empresarial. Las compañías pueden ganar hasta 100 puntos, con un peso mayor en las principales áreas de importancia del marcado de empleados, como revisiones de los empleados y dedicación de los candidatos gracias a su influencia e importancia en el viaje de reclutamiento.

Si desea descargar el 2017 Employment Brand Report o aprender más acerca de WilsonHCG, visite: http://whcg.co/2kmjwqb [http://whcg.co/2kmjwqb].

Acerca de WilsonHCGWilsonHCG es un líder global en soluciones de talento que opera según el principio de ofrecer una verdadera asociación a sus clientes. Ofreciendo soluciones de talento que impactan en la empresa - incluyendo externalización del proceso de reclutación (RPO), consultoría de talento, soluciones de fuerza laboral contingente y búsqueda ejecutiva - WilsonHCG está transformando las empresas de sus clientes a través de su talento. Fundada en 2002, la sede global de la compañía se localiza en Tampa, Florida. Sus capacidades mundiales abarcan seis continentes y más de 35 países. Aunque optimizar las estrategias de talento de los clientes es esencial, WilsonHCG reconoce que las relaciones que desarrolla conducen a los resultados que consiguen sus clientes. Better People, Better Business.

Si desea más información relacionada con WilsonHCG y sus servicios, visite la página web www.wilsonhcg.com [http://www.wilsonhcg.com/].

Contacto para medios:Brittany Bevacqua Affect 212-398-9680bbevacqua@affect.com[mailto:bbevacqua@affect.com]

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