16 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

COMUNICADO: Wix lanza Pro Gallery y se asocia con Condé Nast (y 2)

Acerca de Condé Nast: Condé Nast es una compañía de medios premier reconocida por producir el contenido de la más alta calidad para las audiencias más influyentes del mundo. Atrayendo a más de 100 millones de consumidores a sus marcas impresas, digitales y de vídeo líderes en la industria, la cartera de la compañía abarca algunos de los títulos más icónicos en los medios: Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, GQ Style, The New Yorker, Condé Nast Traveler, Allure, Architectural Digest, Bon Appétit, Epicurious, Wired, W, Golf Digest, Golf World, Teen Vogue, Ars Technica, The Scene, Pitchfork y Backchannel. La edición más reciente de la compañía, Condé Nast Entertainment, se lanzó en 2011 para desarrollar programación de cine, televisión y vídeo digital premium.

Para más información, visite condenast.com [http://creativity.condenast.com/] y siga a @CondeNast [https://twitter.com/CondeNast]en Twitter.

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Sara Parker sara.parker@wix.com[mailto:sara.parker@wix.com] +1-646-640-7205

Mari Dwyer Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas Condé Nast mari_dwyer@condenast.com[mailto:mari_dwyer@condenast.com] +1 212-286-2021

Sitio Web: http://www.wix.com/