23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Wunderman fortalece su oferta de consultoría mundial

-- Wunderman fortalece su oferta de consultoría mundial al tiempo que Acceleration, principal consultoría de tecnología de marketing, se une a su red

NUEVA YORK, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Wunderman, destacada agencia digital mundial, anunció hoy que Acceleration, principal consultora de tecnología de marketing, se ha convertido en parte de su red. El movimiento refuerza la capacidad de Wunderman de desplegar datos y consultoría de tecnología, ampliando su oferta dentro de los servicios de transformación digitales completos.

Acceleration, que se unió a WPP en 2012, ayuda a sus clientes a desarrollar revolucionarias estrategias digitales y diseñar e implementar los datos de apoyo e infraestructura de tecnología detrás de ellos. La oferta combinada permitirá a Wunderman proporcionar a sus clientes una transformación digital integral que comienza con el desarrollo de la estrategia y funciona hasta la creación de las campañas y experiencias que impulsan resultados empresariales concretos. Las dos compañías han trabajado de cerca en varias asignaciones de clientes a través de todo el mundo.

Jacques Van Niekerk y Stephan Pretorius, fundadores de Acceleration, tendrán nuevos cargos dentro de Wunderman. Jacques se convertirá en el nuevo consejero delegado de Wunderman Data, la división de Wunderman que ofrece gestión de datos, servicios de datos y analítica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de medios, tecnología y datos relacionados con los negocios en todo el mundo, y se centrará en el desarrollo de la oferta mundial de Wunderman Data.

Stephan Pretorius se va a convertir en responsable tecnológico de Wunderman, y mejorará su experiencia al trabajar con compañías de tecnología para asesorar a los clientes acerca de las soluciones de tecnología además de trabajar con los socios tecnológicos propios de Wunderman, incluyendo a Adobe, Marketo, Google, Microsoft y Salesforce, entre otros.

Acceleration se unirá a Wunderman Data y seguirá realizando operaciones como marca única y asesor integrado para sus clientes. Grant Keller, actualmente consejero delegado para Norteamérica de Acceleration, pasará a ser el nuevo consejero delegado mundial.

Mark Read, consejero delegado global de Wunderman, destacó: "Es cada vez más claro que la interrupción digital es el principal tema dentro de las agendas de muchos clientes, y necesitan ayudar a trabajar sobre cómo la estrategia de la tecnología apoya sus negocios. Nuestro trabajo con Acceleration en los últimos años ha demostrado el valor que los clientes pueden conseguir de la combinación de la experiencia de consultoría de Acceleration y su aproximación con la visión, analítica y capacidad creativa de Wunderman".

Jacques van Niekerk comentó: "Esta asociación única va a permitir a Wunderman y Acceleration, de forma conjunta, proporcionar una solución potente en todo el espectro de datos, tecnología y servicios de marketing y ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios para maximizar sus oportunidades proporcionadas por la revolución digital".

Stephan Pretorius añadió: "Estamos muy ilusionados de unir las fuerzas con Wunderman para conseguir nuestra visión conjunta sobre cómo la tecnología puede permitir la conexión entre la creatividad y los datos".

Acerca de WundermanWunderman es Creatively Driven. Data Inspired. Como destacada agencia digital mundial, Wunderman combina la creatividad y datos dentro del trabajo que inspira a las personas a llevar a cabo acciones e impulsar los resultados de las marcas. En el año 2015, los analistas de la industria nombraron a Wunderman líder dentro de las operaciones de marketing de base de datos, además de proveedor destacado en la estrategia de dedicación de clientes. Con sede central en Nueva York, la agencia reúne a 7.000 creativos, científicos de datos y tecnólogos en 175 oficinas de 60 mercados. Wunderman es una compañía WPP . Si desea más información visite la página web www.wunderman.com [http://www.wunderman.com/] y síganos en @Wunderman.

Acerca de AccelerationFundada en 1999, Acceleration ha evolucionado como líder de mercado en arquitectura, implementando y permitiendo la tecnología de marketing para marcas mundiales. Asegurando un cambio en la capacidad de marketing, impulsando la consistencia y la dedicación de clientes relevantes en todos los puntos táctiles. Si desea más información, visite la página web www.acceleration.biz [http://www.acceleration.biz/] o síganos en @accelerationbiz

ContactoMartina Suess+1 (212) 210-3859martina.suess@wunderman.com[mailto:martina.suess@wunderman.com]

Sitio Web: http://www.wunderman.com/