18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 5 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Yelena Baturina lanza un proyecto de propiedad residencial de alto nivel en Chipre

    LONDRES, December 5, 2016 /PRNewswire/ --

    La empresaria y filántropa Yelena Baturina lanzará un nuevo proyecto de construcción y desarrollo en Europa. Este noviembre, sus estructuras adquirieron una parcela en la línea costera en un área principal de Limassol, Chipre, que se dirige a la construcción de propiedades residenciales de alto nivel.

    La inversión general en el proyecto ascenderá a 40 millones de euros y la finalización de la construcción está prevista para 2019. La siguiente fase tendrá una oferta para el diseño arquitectural del desarrollo futuro.

    A principios de este año otro de los proyectos de desarrollo de Yelena Baturina se lanzó en Nueva York. Su compañía estadounidense adquirió un conjunto de edificios comerciales de 1.500 metros cuadrados en el centro de Brooklyn, junto al Barclay's Center. La inversión inicial ascendió a 10 millones de dólares estadounidenses. La compañía está considerando solicitar permisos para transferir el terreno sobre el que están a una categoría adecuada para la construcción residencial, de modo que pueda realizarse un proyecto de desarrollo a gran escala.

    Yelena Baturina trasladó su sede empresarial a Europa en 2011, tras vender su principal activo ruso, la compañía de construcción Inteco. Desde ese momento, ha estado implicada en una serie de iniciativas comerciales de éxito. Actualmente, sus activos incluyen una red de hoteles (Irlanda, Austria, República Checa y Rusia), una empresa de construcción de membrana (Alemania), un proyecto de energía renovable (Grecia e Italia) e inversiones en una serie de fondos de inversión de bienes inmuebles centrado en la construcción y desarrollo residencial y comercial en Reino Unido y Estados Unidos.

    CONTACTO: Oficina de Prensa para Yelena Baturina: Lilia Valieva, Tel.:+7-495-937-2362, bpressoffice@gmail.com

    Para leer más