23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 24 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Zhejiang Narada Boutique Hotels, con sede en China, anuncia el despliegue de su nueva marca, Pagoda Hotels

    HANGZHOU, China, 24 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El 11 de noviembre de 2016, Zhejiang Narada Boutique Hotels Co., Ltd. ("la compañía"), anunció el lanzamiento de su nueva marca, Pagoda Hotels, durante la celebración de la 2(nd) China (Shanghai) Hotel Franchise Expo, en la que el grupo hotelero mostró las habitaciones modelo conceptuales de la marca.

    Pagoda Hotels hace avances en el suministro de servicios de alta gama en el mercado de consumo de clase meda de China

    La marca Pagoda comenzó en el año 1922, reflejando la historia y cultura de su lugar de origen, Perth, Australia, siendo la segunda marca más grande de la cartera de la compañía y posicionándose como marca de hotel de servicio limitado de alta gama que complementa el antiguo mercado medio del grupo de la marca Narada Boutique Hotel. El lanzamiento de Pagoda Hotels marca un gran paso que la compañía ha dado para convertirse en líder en términos de diseño de producto e innovación por medio de los segmentos de boutique de hotel de gama media y alta en China.

    El fundador y presidente de la compañía, Wu Qiyuan, afirmó: "Es responsabilidad de los líderes en el sector de los servicios de hotel en China proporcionar acceso al mundo. En la actualidad, el retorno de la marca Pagoda Hotels apoyará de forma enorme el desarrollo de la compañía dentro del segmento de las boutiques de hotel de alta gama y acelerará la expansión de la compañía a la vez que más familias entran en la clase media emergente en China, un grupo que rápidamente se está convirtiendo en consumidores activos de servicios de alta gama".

    Como variante con el posicionamiento del mercado medio de Narada Boutique Hotel, Pagoda Hotels se ha centrado en los negocios de alta gama y expectativas de ocio de la nueva clase media. Al fusionar los elementos originales australianos de la marca y la estética urbana de la compañía para crear un concepto de marca que da respuesta a las expectativas de los huéspedes de hotel que buscan una experiencia de mercado de alta gama, Pagoda Hotels integral as tradiciones estéticas y carácter sencillo famosos de Perth. El grupo ha conseguido el éxito en la creación de un diseño de hotel que refleja la historia local, su cultura y estilo de vida.

    Un grupo complementario de marcas de gama media y alta

    Cuando la compañía se fundó en el año 2007, el grupo se posicionó así mismo como marca de hotel de servicios limitados de boutique de alta media, basándose en un concepto que enfatizaba la atmósfera de ocio y moda, con la compañía disponiendo de más de 5.000 habitaciones de hotel, incluyendo propiedades actualmente en desarrollo.

    El aumento de la demanda de hoteles de alta gama refleja el crecimiento de los ingresos y el cambio en los hábitos de consumo entre los viajeros de China. Una marca ha de contar con algunas características únicas y diferenciarse así misma de los similares si espera sobrevivir y florecer dentro del actual entorno competitivo. Pagoda Hotels llega como complemento al concepto de gama alta de Zhejiang Narada Boutique Hotels, haciendo avanzar al grupo un paso más cerca de su objetivo de ser líder en el segmento de los hoteles de servicio limitado de boutique de gama media y alta en China.

    Acerca de Zhejiang Narada Boutique Hotels Co., Ltd.

    En 2007, el fundador de Zhejiang Narada Boutique Hotels Co., Ltd., Wu Qiyuan, puso en marcha la marca de hotel, Narada Boutique Hotel, basándose en un nuevo modelo de negocios de servicio de boutique. Durante los cerca de 10 años desde la formación del grupo, Zhejiang Narada Boutique Hotels Co., Ltd. ha permanecido comprometido con su filosofía empresarial original: "La calidad es lo primero, y la experiencia al cliente es la prioridad, adaptándose a las necesidades de los clientes" y desplegando una calidad única pero meticulosa del servicio basándose en la hospitalidad tradicional china, en línea con la misión de la compañía de ser líder en el segmento de servicios de hotel limitados de boutique de alta gama dentro de China.

    Logo -- http://photos.prnasia.com/prnh/20161122/0861611994LOGO [http://photos.prnasia.com/prnh/20161122/0861611994LOGO]

    CONTACTO: CONTACTO: Kevin, +86-571-8883-5939, kevin@ssawhotels.com

    Para leer más