23 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Deliveroo lanza los pedidos en grupo en todos los restaurantes de la plataforma en España

Deliveroo lanza los pedidos en grupo en todos los restaurantes de la plataforma en España
Un 'rider' de Deliveroo circula por la Puerta del Sol, en Madrid (España) . - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Deliveroo ha puesto en marcha una nueva modalidad de pedidos, los de grupo, con el objetivo de facilitar y mejorar la organización en las oficinas que estén recuperando la actividad, así como para cualquier tipo de reunión social en el ámbito privado.

En concreto, esta nueva modalidad de pedidos, que ya está disponible a través de la web en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma en España, permitirá a los usuarios agrupar los pedidos individuales de diferentes personas a un mismo restaurante desde distintos dispositivos y pagando una única vez los gastos de envío.

La plataforma de 'delivery' ha precisado en un comunicado que aunque en estos momentos existen restricciones de reunión en gran parte de España por el coronavirus, esta herramienta permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas.

Esta funcionalidad, que busca mejorar la organización de los pedidos en las empresas, se suma a las diferentes medidas que Deliveroo ha presentado durante los últimos meses para apoyar al sector e impulsar la actividad de los restaurantes, uno de los más afectados por el coronavirus.