1 de abril de 2020
28 de noviembre de 2018

Deporvillage bate su récord de ventas en el 'Black Friday' con más de 2 millones

Deporvillage bate su récord de ventas en el 'Black Friday' con más de 2 millones
DEPORVILLAGE

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Deporvillage ha registrado récord de ventas en esta edición del 'Black Friday' con más de dos millones de euros, lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior, según ha informado el 'ecommerce' deportivo en un comunicado.

En concreto, la plataforma ha señalado que se trata de un "buen indicador" de cara a la campaña de Navidad, mientras que ha destacado la contribución "muy positiva" de las recientes tiendas 'online' de Alemania y Reino Unido.

El consejero delegado y cofundador de la compañía, Xavier Pladellorens, ha asegurado que vender más de dos millones de euros en un fin de semana "era un resultado imposible de imaginar" cuando fundaron Deporvillage hace ocho años.

Respecto a los productos más demandados destacan la equipación de ciclismo, las zapatillas de 'running' y la equipación para 'outdoor', que han sido las categorías más vendidas.

De cara a la campaña navideña, la firma prevé una Navidad por encima de los 65.000 pedidos, incrementando en más de 15.000 la cifra obtenida en pasado año. Con cerca de 600.000 clientes y más de un millón de visitas mensuales, la plataforma comercializa en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania e Inglaterra con un amplio catálogo de 50.000 artículos procedentes de unas 500 marcas de primer nivel al mejor precio 'online'.

Para leer más