15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Diabolocom logra un contrato con Onepark para reforzar su servicio de atención al cliente

    Diabolocom logra un contrato con Onepark para reforzar su servicio de atención al cliente
    El fundador y consejero delegado de Diabolocom, Frédéric Durand. DIABOLOCOM - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Diabolocom, proveedor de software de contact center en la nube, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de reservas de aparcamiento online Onepark para reforzar su servicio de atención al cliente mediante la implantación de su solución de llamadas entrantes en los centros de París y Barcelona.

    En un comunicado, Diabolocom señala que esta alianza responde a la necesidad de Onepark de prestar un "mejor servicio telefónico a sus usuarios" tras la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en Barcelona debido a su rápido crecimiento.

    En este sentido, añade que Onepark, que está presente en ocho países, gestiona 2.000 parkings y cuenta con un millón de usuarios, necesitaba "escalabilidad a largo plazo" y una implantación nativa multilingüe que soportara un despliegue en las webs de los distintos países en los que presta servicio.

    "La implantación de la solución de telefonía de Diabolocom ha permitido a la plataforma de reservas de aparcamiento controlar las tasas de contacto y maximizar las competencias lingüísticas de sus agentes en un contexto de fuerte crecimiento en Francia y en Europa", afirma.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero