Don G, la nueva marca de Comess Group, abre su décimo restaurante en España y prevé alcanzar los 50 en 2019

Don G (Comess Group)
COMESS GROUP
Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2017 16:57

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Don G, la nueva marca del grupo de restauración Comess Group, inaugura su décimo restaurante en España y estima alcanzar los 50 establecimientos en 2019, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, el nuevo local de Don G, que ofrece servicio rápido, pero con la calidad y el sabor y de las recetas clásicas de la comida rápida española, está localizado en el centro comercial de Marineda City (A Coruña), el mayor centro comercial de Galicia.

La marca fue fundada en 2010 por el empresario alavés Rubén Toribio, quien abrió el primer establecimiento en en el centro comercial Boulevard en Vitoria y que todavía hoy sigue vinculado a la marca a través de Comess Group.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, se ha mostrado "muy ilusionado" con la incorporación de Don G porque es una "marca con un gran potencial de crecimiento". "Ofrece la comida rápida de nuestras madres, con una calidad excepcional y a un precio imbatible. No hay nadie que tenga un concepto como este en la restauración española y la aceptación por parte del consumidor está siendo realmente buena, por lo que esperamos un crecimiento importante en los próximos años", ha insistido.

Con esta apertura, la enseña suma ya 10 establecimientos en España, si bien prevé cerrar este año con 15 restaurantes y alcanzar los 50 restaurantes en nuestro país en 2019, lo que supondrá la creación de 500 nuevos empleos en diferentes comunidades autónomas. En cuanto a las ubicaciones, la marca se enfoca tanto a centros comerciales como a calle en las principales ciudades del país.