11 de julio de 2020
15 de abril de 2016

El dueño de El Lobo y Doña Jimena eleva sus ventas un 30% impulsadas por las exportaciones

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Confectionary Holding, propietario de marcas como 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, cerró el ejercicio 2015-2016 con un incremento de ventas del 30% impulsadas por las exportaciones, según ha informado este viernes la compañía.

De hecho, aumentó un 18% las exportaciones en los mercados en los que ya está presente, principalmente en Sudamérica. El 22% de su producción se ha destinado a mercados internacionales exportando a más de 50 países de los cinco continentes.

De esta forma, el grupo continúa por la senda del crecimiento gracias a la constante innovación en el desarrollo de nuevos productos, así como su internacionalización.

Desde la dirección del grupo agroalimentario también se atribuye su crecimiento a la nueva tendencia en consumo de productos navideños en la que se valoran los productos de mayor valor añadido, que "aporten funcionalidad al consumo, variedad de elección en la mesa, e innovación y calidad".

Durante 2016 prevé aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano y espera obtener crecimientos entorno al 12%.