12 de agosto de 2020
22 de marzo de 2020

eBay no penalizará a los vendedores por no cumplir los plazos de entrega

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

eBay ha presentado un paquete de medidas específicas para apoyar a todos sus vendedores profesionales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas y autónomos, con el objetivo de reducir, en la medida de lo posible, el impacto de la crisis económica generada por la pandemia del nuevo coronavirus en sus negocios.

En primer lugar, ofrecerá flexibilidad en las operaciones comerciales a sus vendedores, por lo que no penalizará a aquellos que no puedan llevar a cabo sus operaciones con normalidad, es decir, que no cumplan con los plazos de entrega o que se vean obligados a cancelar repentinamente algún pedido.

De este modo, las cuentas de los vendedores quedarán protegidas y sus evaluaciones de rendimiento (vendedor Excelente, Notable o Regular) no podrán descender desde el 20 de marzo hasta el 20 de junio. El objetivo de eBay es no permitir que el contexto actual perjudique el nivel de rendimiento de ningún vendedor.

En segundo lugar, eBay ha puesto en marcha una acción especial para todos sus vendedores por la que podrán diferir ciertos pagos de sus comisiones por venta durante 30 días.

Para leer más