Economía.- Dia asegura que no ha sucumbido a presiones de nadie para finalizar la venta de pollo porque es una promoción

Ricardo Currás (DIA)
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 27 marzo 2014 11:08

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermecados Dia ha asegurado que no ha sucumbido a las presiones de nadie, en alusión a la organización agraria UPA, y ha afirmado que el fin de la venta del pollo limpio a un precio de 2,15 euros el kilo corresponde al término de dicha promoción, que se ha prolongado entre el 6 y el 19 de marzo.

Tras dejar claro que cumple con la legalidad vigente y que no vende a pérdida, la compañía ha subrayado que su política de promociones existe desde el inicio de la fundación de la compañía en 1979, fecha desde la que no ha cambiado su política comercial.

"Dia siempre trabaja con el objetivo de ofrecer a los consumidores el mejor precio", ha destacado la firma tras las denuncias de la organización agraria UPA de que estaba vendiendo carne de pollo entero limpio a pérdida.

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