8 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Economía/Empresas.- Los accionistas de Faes Farma aprueban una nueva edición del dividendo flexible para 2014

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La junta general de accionistas de Faes Farma ha aprobado la realización de una nueva ampliación de capital con el objetivo de cubrir una nueva edición del mecanismo de reparto de dividendo flexible de la compañía, que se aplicará con cargo a los resultados de 2014.

En una nota remitida la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa indica que la reedición del dividendo flexible se realiza como consecuencia de la buena acogida entre los accionistas de este tipo de iniciativas.

Precisamente, este miércoles se ha procedido al reparto de 0,03 euros por acción entre los accionistas que optaron por recibir el dividendo en metálico como parte del programa de dividendo flexible con cargo a las cuentas de 2013.

Este importe se suma a los 0,04 euros por acción repartidos en enero, con lo que a lo largo del ejercicio se han distribuido 0,07 euros, lo que supone un incremento del 27% con respecto a lo abonado en el año anterior.

Por otro lado, la junta ha acordado además reelegir como consejero por un plazo de seis años a Gonzalo Fernández de Valderrama, que seguirá siendo además secretario del consejo de administración.