Economía/Empresas.- Accor integra en su web las opiniones de los usuarios de TripAdvisor

Página de TripAdvisor
EP
Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 19:47


MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo francés Accor ha integrado en su web (www.accorhoteles.com) las opiniones de los usuarios de TripAdvisor, gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, informó la cadena hotelera.

Este nuevo servicio está disponible para los hoteles Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel y Formule 1, marcas de la hotelera en todos los países donde está presente.

A partir de ahora, los viajeros podrán informarse de las opiniones de otros clientes usuarios de TripAdvisor.

Para fomentar la recopilación de valoraciones de los viajeros, se les envía un email ocho días después de su estancia. Así las opiniones y comentarios recopilados aparecerán en la ficha descriptiva de cada hotel, en la web accorhotels.com y en la de TripAdvisor.

El director delegado de Ventas directas y responsable E-Comercio de Accor, Romain Roulleau, explicó que esta iniciativa demuestra el compromiso de calidad y de transparencia de la compañía.

Accorhotels.com mejora así la oferta de su servicio al potencial cliente al darle más información antes de que haga su reserva, subraya la hotelera, además le permite compartir sus impresiones con otros viajeros después de su estancia.