21 de octubre de 2019
9 de julio de 2008

Economía/Empresas.- Aigua del Montseny facturó 10 millones en 2007, un 38% más, y entra en mercado de aguas de diseño

BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía catalana Aigua del Montseny facturó 10 millones de euros en 2007, lo que supuso un 38% más que en el ejercicio anterior, y ha entrado en el mercado de las aguas de diseño con un nuevo producto, informó la empresa en un comunicado.

La nueva agua embotellada, H20 La Molécula, se vende desde principios de julio en tiendas y llegará antes de final de mes a los establecimientos de restauración. La compañía, con sede en Sant Esteve de Palautordera, ha llevado a cabo todo el desarrollo del producto en su departamento de I+D de la planta catalana.

Asimismo, Aigua del Montseny tiene en cartera nuevos modelos dentro de esta división, que apuesta por "la calidad del agua y el diseño", que saldrán al mercado "en breve".

En 2007, la empresa catalana vendió 108 millones de litros de agua, el 95% de los cuales se comercializaron en Cataluña. Sus planes para 2008 pasan por incrementar esta cifra hasta los 130 millones de litros de agua vendidos.

Aigua del Montseny también vende sus productos a Baleares, la zona de Levante, Extremadura, Andalucía y, a nivel internacional, exporta a Andorra, Francia, Alemania, Italia, Japón y Estados Unidos.