Economía/Empresas.- Air Berlin lanza un nuevo programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas

Actualizado: viernes, 9 julio 2010 13:07

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Air Berlin ha lanzado un nuevo programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas, a través del cual las empresas obtendrán 'business points' por cada viaje de negocios que realiza uno de sus empleados fijos, según anunció en un comunicado.

Este servicio permitirá al administrador de perfiles de cada empresa acceder a las reservas de vuelos y al historial de reservas de todos los empleados, y únicamente será necesario indicar el número de cliente al efectuar la reserva, independientemente del canal de distribución elegido.

Dentro del territorio nacional, los 'business points' se abonarán para las reservas efectuadas en todos los trayectos de Air Berlin y Niki entre la Península Ibérica y el 'hub' --centro de interconexión de vuelos-- de Palma de Mallorca.

Adicionalmente, se obtendrán puntos en todos los vuelos por Alemania y a destinos de viajes de negocios relevantes en Europa, así como a determinados destinos de media y larga distancia (EEUU, Canadá, Tel Aviv, Cairo, Bangkok y Ciudad del Cabo).

El número de puntos obtenidos se rige por la distancia, la tarifa y la clase del vuelo. Posteriormente, los 'business points' podrán ser canjeados por vuelos de premio, tanto domésticos como internacionales.

La participación en esta iniciativa es gratuita y compatible con la acumulación de millas para el programa de pasajeros frecuentes 'topbonus'.