17 de octubre de 2019
11 de marzo de 2009

Economía/Empresas.- Air Nostrum enlazará Madrid con Bari y Palermo (Italia) durante el verano

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum operará dos nuevas rutas que enlazarán Madrid-Barajas con las ciudades italianas de Bari y Palermo a partir del 5 de mayo y del 4 de junio, respectivamente, informó hoy en un comunicado la aerolínea fraquiciada de Iberia para vuelos regionales.

En concreto, el enlace entre la capital española y Bari contará con dos frecuencias semanales --martes y sábados-- y estará activos hasta el próximo 6 de octubre.

En cuanto a la ruta Madrid-Palermo, también tendrá dos frecuencias semanales --martes y sábados-- pero entre el 24 de julio y el 6 de septiembre las operaciones se convertirán en diarias, con una doble frecuencia los domingos y los miércoles.

En ambos casos, Air Nostrum operará los vuelos con aviones CRJ 900 con capacidad para 89 pasajeros y servicio 'business class'.

La aerolínea destacó que en estas dos rutas los horarios permitirán a los viajeros enlazar con el conjunto de la red, tanto doméstica como internacional e intercontinental del grupo Iberia. Asimismo, al ser miembro de la alianza aérea Oneworld, Air Nostrum también podrá ofrecer una red mundial de "gran tamaño" y "comunicar las ciudades de menor densidad de población con cualquier parte del mundo".