Economía/Empresas.- Albert Valverde, nuevo director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul en España

Actualizado: lunes, 25 enero 2010 11:45

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Hypromat España, empresa especializada en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, ha nombrado a Albert Valverde nuevo director de Franquicias y Marketing para España, informó hoy la compañía en un comunicado.

Valverde, que ha realizado su formación superior en ESADE y en el IESE, se encargará de potenciar el apoyo que la central de Elefante Azul aporta a sus franquiciados "con el propósito de mejorar la marcha de cada uno de los centros".

Según aseguró el propio grupo, el nuevo director de Franquicias y Marketing de la enseña cuenta con una experiencia de más de 20 años desarrollando labores en dirección y gestión, en empresas como Vodafone. También cuenta con experiencia en el desarrollo de planes de franquicia para empresas del sector de las telecomunicaciones y librerías, entre otros.

El grupo Hypromat, con más de 800 centros de lavado en toda Europa, cuenta con dos sedes en la Península Ibérica (Lisboa y Barcelona) y con 191 centros Elefante Azul entre España y Portugal, de los que 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia y los 19 restantes son explotados directamente por la compañía. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.