26 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

Economía/Empresas.- Alfonso Osorio, primer español nombrado miembro del consejo europeo de BDO

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de BDO Audiberia, Alfonso Osorio Iturmendi, ha sido elegido como el primer español miembro del consejo europeo de BDO donde, además de España, representará a Luxemburgo, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Chipre, Malta, Marruecos y Túnez, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Osorio es presidente de BDO Audiberia desde el año 2003 y su nombramiento como uno de los nueve miembros del consejo de BDO supone un reconocimiento al crecimiento y la buena marcha de la firma española en los últimos años.

En España, la facturación del último ejercicio ha ascendido a 70 millones de euros, a través de 10 oficinas y 850 profesionales, lo que representa un incremento de negocio del 32 % respecto del ejercicio anterior y el quinto puesto en el ranking de firmas de servicios profesionales.

Estos buenos resultados han supuesto, además, una mejora en el posicionamiento de BDO España dentro de BDO Internacional, quinta firma de auditoría y servicios profesionales, que cuenta con 626 oficinas en 111 países y un total de casi 32.000 profesionales.