25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de enero de 2008

    Economía/Empresas.- Burberry aumentó sus ventas un 26% en su tercer trimestre fiscal

    LONDRES, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La firma de moda británica Burberry registró un incremento de su cifra de negocio de un 26% en el tercer trimestre fiscal, mientras que sus ventas comparables registraron un crecimiento del 6%, informó hoy la compañía en un comunicado en el que realiza un avance preliminar de sus resultados.

    "El crecimiento del volumen total fue elevado, conducido por la fuerza de nuestros productos", señaló la empresa, que dice que seguirá aumentando sus inversiones en infraestructuras para dar soporte a este "sólido crecimiento".

    La presidenta de la compañía, Angela Ahrendts, se mostró muy satisfecha del funcionamiento del negocio en el periodo, durante el que se consiguió un crecimiento de dos dígitos en todos las regiones y canales de ventas.

    Ahrendts destacó especialmente la penetración de la marca en regiones donde no estaba muy asentada, como Estados Unidos, China y los países emergentes.