8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Economía/Empresas.- Bwin compra la compañía italiana de póker 'online' Gioco Digitale por 79 millones

    VIENA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La compañía austriaca de apuestas 'online' Bwin ha adquirido la compañía de póker 'online', Gioco Digitale por cerca de 115 millones de dólares (79 millones de euros), según informó hoy la compañía en un comunicado.

    La transacción se ha realizado a través de un mixto de acciones y efectivo. Concretamente Bwin pagará 50 millones de euros y 2.300 millones de sus títulos por el 100% del capital de la compañía italiana.

    Según explica Bwin, el equipo directivo de Gioco Digitale se unirá a la compañía austriaca para el desarrollo de negocios de póker y otros productos en mercados europeos.

    En el primer semestre del año, Gioco Digitale, propietaria del mayor portal de póker 'online' de Italia, generó unos ingresos de 20,1 millones de euros y un beneficio bruto de explotación de 9,2 millones de euros.

    "El acuerdo con Gioco Digitale posiciona de manera ideal a Bwin para tomar ventaja de las oportunidades que ofrece el creciente mercado italiano de juegos 'online'", destacó el consejero delegado del grupo austriaco, Norbert Teufelberger.