Economía/Empresas.- La cadena de moda Orchestra facturó 95,6 millones en los nueve primeros meses de 2008, un 3,1% más

Actualizado: jueves, 22 enero 2009 18:39

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena de moda infantil Orchestra facturó 95,6 millones de euros en los nueve primeros meses de 2008, lo que supone un incremento del 3,1% respecto al mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía, que destacó que pese a la crisis ha logrado mejorar su cifra de ventas.

Además, la multinacional francesa alcanzó los 410 puntos de venta a nivel global, de los cuales, 200 están ubicados en Francia y los 210 restantes en el resto del mundo, repartidos en más de 50 países.

España, con más de 70 puntos de venta, es el país junto a Francia, más representativo de la enseña. Por este motivo, la empresa ha abierto una sede en Madrid con un 'show room' a disposición de los principales periodistas y estilistas nacionales.