9 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

Economía/Empresas.-Caja Rural propone realizar una apuesta financiera "fuerte" para apoyar el proceso de reforma de Clas

OVIEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación de Caja Rural de Asturias, Ramón Suárez Blanco, se mostró hoy decidido a "apostar fuerte" desde el punto de vista financiero a la Central Lechera Asturiana SAT (Clas) sobre el proceso de reforma propuesto por el presidente de la entidad para la segregación de la sociedad agraria de transformación.

Suárez Blanco realizó estas manifestaciones durante la rueda de prensa que ofreció hoy en la sede de Caja Rural de Asturias con motivo de la firma de un convenio con el Hospital Universitario de Asturias para impulsar la investigación en oncología molecular.

El presidente de la Fundación de Caja Rural defendió el proceso de reforma de Clas por entender que es "imprescindible" para consolidarse como un grupo "potente" dentro del sector alimentario.

"Poco podemos opinar a cerca del procedimiento de reforma pero si podemos asegurar que Caja Rural apoyará financieramente hasta el final", apuntó Suárez Blanco.