25 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Economía/Empresas.- Calzedonia prevé cerrar el año con un 25% más de facturación y 328 establecimientos en España

BARCELONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa Franchising Calzedonia España, perteneciente a la multinacional Calzedonia, prevé cerrar 2007 con un incremento de la facturación del 25% y un total de 328 establecimientos repartidos entre las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, informó la compañía.

El número total de aperturas de este año en España es de 42 tiendas, hasta sumar 328 puntos de venta (246 franquiciados y 82 propios).

Calzedonia, cadena especializada en medias, calcetines y ropa de baño, acumula 26 nuevas tiendas, mientras que Intimissimi, marca de lencería, ropa interior y pijamas, ha puesto en marcha a lo largo del año 14 nuevos locales. Y Tezenis, con ropa interior destinada a un público joven y urbano, ha inaugurado en este ejercicio dos tiendas.

El grupo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y en sus 21 años de trayectoria acumula una red de más de 2.409 establecimientos --1.140 Calzedonia, 1.108 Intimissimi, 133 Tezenis y 28 outlets-- en 18 países.