Economía/Empresas.- Caprabo incorpora en su logotipo la marca del grupo Eroski

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 19:33

BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha renovado su imagen corporativa con la incorporación de la marca del grupo Eroski, tras la adquisición del grupo catalán por la enseña vasca. La nueva imagen incluye el logotipo tradicional de Caprabo y la frase 'con Eroski', según explicó hoy la compañía.

La transformación de la imagen corporativa se inició este mes y se desarrollará de forma progresiva en los 323 supermercados de la firma en Cataluña y Madrid. El cambio también se producirá en la sede central de la compañía en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en sus dos centros de distribución en Cataluña.

Además, la aplicación de la nueva imagen se llevará a cabo en todos los elementos gráficos de los supermercados, como la fachada, los indicativos de ofertas y secciones, así como en todos los elementos de comunicación corporativa y en toda la comunicación con los clientes. En algunos casos, irá acompañado del añadido 'juntos te damos más'.

Caprabo forma parte desde 2007 del grupo Eroski, que actualmente cuenta con 50.000 trabajadores, de los que 10.000 provienen de Caprabo. El grupo opera en todas las comunidades autónomas con más de 1.800 establecimientos comerciales, 26 centros de distribución y 584 franquicias. En Francia, Eroski está presente con cuatro hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.