Economía/Empresas.- Catai Tours crea una nueva división dedicada a la organización de eventos

Actualizado: jueves, 16 noviembre 2006 19:50


MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El touroperador Catai Tours ha creado una nueva división con el nombre de 'Catai Incoming & Events' dedicada a la organización de eventos, y prestará "especial atención" a los viajes a eventos deportivos, viajes de incentivo y operaciones especiales, informó la empresa en un comunicado.

Tras 25 años de experiencia, Catai pone en marcha este nuevo departamento, al frente del que está Carlos Virué. La nueva división se encargará de la confección de presupuestos, asesoramiento profesional, itinerarios de viaje y servicios especiales en cualquier parte del mundo.

'Catai Incoming & Events' "contará con el trato personalizado que caracteriza a Catai Tours y organizará todo tipo de eventos, analizando en cada caso junto con las agencias de viajes la planificación y el diseño de los mismos", señala la nota.

Catai Tours prestará especial atención a los viajes a los acontecimientos deportivos, "un producto muy atractivo para viajes de incentivo, ya que las empresas podrán ofrecer a sus clientes disfrutar de eventos como Juegos Olímpicos o Campeonatos del Mundo; un tipo de viaje difícil de hacer de forma individual", añade.

La compañía afirmó que con la creación de esta nueva división "tras analizar los cambios que se han ido produciendo en el sector turístico", continúa con una "trayectoria de innovación". Virué señaló que la empresa se preocupará no sólo de la creación del producto solicitado, "sino de su desarrollo, seguimiento y, sobre todo, de la perfecta ejecución, para llegar a obtener la satisfacción que nuestros clientes demandan al confiar en Catai".

Catai Tours precisó además que creará paquetes específicos y completos para los eventos deportivos conjuntamente con las Agencias de Viajes oficiales. Según Matilde Torres, directora de la mayorista, "las empresas utilizan estos ambientes más bien distendidos, llenos de emoción, espectáculo y pasión, para en muchos casos realizar propuestas y organizar reuniones a nivel empresarial con sus principales clientes". "Esto hace sin duda que sea un escenario idóneo para poder negociar e incentivar", apostilló Torres.