17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- La compañía hotelera de Isla Mauricio Beachcomber prevé un aumento del 30% de sus ventas en España

    MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Beachcomber, cadena hotelera que cuenta con ocho establecimientos en Isla Mauricio, prevé incrementar un 30% sus ventas en el mercado español este año, impulsada por un vuelo directo semanal desde Madrid que Air Mauritius operará entre junio y octubre.

    La representante en España y Portugal de la compañía hotelera, Irene Blanco, señaló a Europa Press que la empresa, en consonancia con las estimaciones de ventas, ha incrementado un 30% su presupuesto para promoción en España en 2008, centrando sus esfuerzos en los touroperadores, colaborando con folletos y seminarios.

    Sobre el perfil de clientes españoles que se aloja en los hoteles de Beachcomber, Blanco explica que "el primer segmento de mercado es el de las lunas de miel, seguido de las parejas y cada vez más familias".

    "El golf, la playa, los spas, las actividades deportivas y de ocio en general son diferentes motivos por los que eligen Isla Mauricio", sostiene Blanco, y subraya que "de los 11.000 españoles que se alojaron en hoteles de Isla Mauricio en 2007, un 30% lo hicieron con Beachcomber".

    Beachcomber, controlado por capital 100% mauriciano, aglutina cerca del 18% de las plazas hoteleras de este destino del Índico y también cuenta con un establecimiento en las vecinas Islas Seychelles. Los principales mercados europeos emisores para la cadena hotelera en Isla Mauricio son, de mayor a menor, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.