6 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

Economía/Empresas.- El consejero delegado de Gowex inicia un 'roadshow' con inversores en Londres

Economía/Empresas.- El consejero delegado de Gowex inicia un 'roadshow' con inversores en Londres
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha iniciado este lunes un 'roadshow' personalizado con inversores en Londres, según ha informado la compañía española especializada en WiFi.

En su gira por la capital inglesa, el directivo participará en el '2014 Pan Euro Small and Mid Cap Growth Conference', que tendrá lugar el miércoles 11 de junio y reúne empresas de pequeña y mediana capitalización bursátil de Reino Unido y toda Europa.

Gowex ha explicado que, además de la agenda programada por la organización, el directivo mantendrá encuentros personales con "importantes" inversores que han "demandado" la presencia de la compañía en las Islas Británicas especialmente tras los recientes anuncios de los contratos con Edimburgo o Newcastle.

"En Gowex estamos viviendo un interés creciente por parte del inversor institucional y los foros como este nos permiten mantener el contacto con un tipo de inversor que exige conocer al interlocutor, el proyecto y los objetivos de manera exhaustiva", ha afirmado García.

Por otro lado, Gowex estará presente en el 'Carrier Wi-Fi World Summit 2014', que se celebra en Londres entre el 10 y el 12 de junio y que reúne a más de 1.000 participantes de las operadoras "más influyentes" de los cinco continentes, ha señalado la firma.

En el acto participará el recién nombrado consejero delegado de la compañía en Reino Unido, Philip Brown, y el director de Roaming de la compañía, Ramón Peláez. Además, ambos participarán en un panel junto al Ayuntamiento de Edimburgo.

Para leer más