Economía/Empresas.- Correos avanza en la diversificación de sus oficinas con la venta de productos de conveniencia

Actualizado: lunes, 24 abril 2006 16:12

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Correos ha dado un paso más en la diversificación de sus oficinas postales al comenzar a comercializar en un centenar de establecimientos un conjunto de productos de conveniencia que incluye desde material de papelería y fotográfico hasta caramelos y chicles, informó hoy el operador.

Con esta nueva línea de negocio, que desarrolla desde finales del pasado mes de marzo en 102 de sus oficinas, la sociedad continúa con su estrategia de aprovechar el potencial comercial de sus establecimientos postales.

La sociedad ya ofrece cobros de recibos de distintas empresas de servicios y comercializa productos de telecomunicaciones, y, a partir de ahora, también venderá material de papelería, de informática (CD's, DVD's), fotográfico y artículos de consumo.

Por otra parte, y dentro de la política de diversificación que también desarrolla en su negocio postal, la compañía pública ha lanzado un nuevo paquete prepago para envío internacional orientado a atender las necesidades de la población inmigrante.

El nuevo embalaje servirá para envíos de cinco o diez kilos de peso con destino a países de Europa del Este, de Latinoamérica y a Marruecos, Argelina, Túnez y Senegal.