20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    Economía/Empresas.- Denis Heraud dirigirá la nueva región comercial de Sun Microsystems en mercados emergentes

    MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Sun Microsystems anunció hoy la creación de una nueva región comercial en mercados emergentes que estará integrada por los países de Europa del Este, Latinoamérica, India y China y liderará Denis Heraud, hasta ahora vicepresidente para el área de Asia Pacífico.

    Desde su nuevo cargo, Heraud gestionará el crecimiento que la compañía está experimentando en dichos mercados, que durante el tercer trimestre del presente ejercicio fiscal registraron incrementos de negocio del 20% en el caso de Brasil, del 30% en India y del 18% en Oriente Medio, Europa del Este y Africa.

    "Mediante la creación de esta nueva unidad de mercado aunaremos nuestros recursos, atención y liderazgo para acelerar el crecimiento de la compañía, a la vez que abriremos nuevas oportunidades para administraciones públicas, empresas y desarrolladores que estén buscando nuevas oportunidades a través de la red", indicó la compañía.

    Por otra parte, Sun anunció hoy el nombramiento de Peter Ryan como vicepresidente ejecutivo de la organización mundial de Ventas y Servicios, en sustitución de Don Gratham, que abandona la compañía. Anteriormente, Ryan era vicepresidente de Ventas para la región americana, integrada por Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos.

    Además, a partir del próximo 1 de julio se harán efectivos otros cambos en la estructura directiva de la compañía. Lionel Lim será promocionado a vicepresidente senior, liderando la región de ventas de Asia Pacífico, hasta ahora dirigida por Heraud; mientras que Cheryl Cook será nombrado vicepresidente de Ventas senior de las Américas.

    Finalmente, la región europea seguirá bajo la responsabilidad de Alain Andreoli, vicepresidente senior de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA).