Economía/Empresas.- EADS refuerza y armoniza su identidad corporativa para celebrar diez años desde su creación

Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 10:57

Cassidian, nuevo nombre de EADS Defence & Security


MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

EADS ha reforzado su identidad visual corporativa para celebrar diez años desde su creación con la modernización de su logotipo, ha informado el grupo.

La nueva arquitectura de marca integra mejor las distintas divisiones que conforman la empresa, realzando, a su vez, la identidad visual de cada una.

"Esta renovación de la identidad corporativa encarna exactamente el espíritu de 'Vision 2020', que es nuestro plan estratégico para los próximos diez años de EADS. Se trata de reforzar cada una de las cuatro divisiones, ofrecerles la visibilidad que necesitan para comercializar sus actividades, y, al mismo tiempo, materializar la fuerza y unidad del grupo", ha señalado el consejero delegado de EADS, Louis Gallois.

Como identidad corporativa matriz, la marca EADS refuerza la de las divisiones: Airbus, Eurocopter, Astrium, que han renovado su logotipo e imagen, y la recién nombrada como 'Cassidian', antes conocida como Defence & Security, que presenta una nueva identidad en

línea con este concepto.

La implementación de la nueva identidad visual se aplicará de forma progresiva a partir de hoy en todo el grupo.

Leer más acerca de: