1 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Gamesa designa a Hipólito Suárez nuevo 'managing director' en Latinoamérica

Gamesa designa a Hipólito Suárez nuevo 'managing director' en Latinoamérica
GAMESA

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Gamesa ha reforzado su estructura organizativa en Latinoamérica con el nombramiento de Hipólito Suárez como 'managing director' para México y Latinoamérica, una región que se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento para la compañía.

   De esta forma, Suárez asume la máxima responsabilidad de todas las actividades de Gamesa en México y Latinoamérica, excluida Brasil, que es una región independiente dentro de la organización de la compañía. Durante este último año ha desarrollado su actividad como director general adjunto de Gamesa en México y Latinoamérica.

   Nacido en Bilbao y licenciado en Derecho, Suárez trabajó en Gamesa durante 14 años como director de Asesoría Jurídica. Posteriormente, se incorporó a Uría & Menéndez, como socio del departamento de Mercantil y, por último, fue secretario general en una empresa familiar navarra. En septiembre de 2013 se reincorporó a Gamesa como director general adjunto de México y Latinoamérica.

   Esta región es uno de los principales mercados para Gamesa debido a su elevado potencial de crecimiento. La compañía cuenta con una importante presencia en Latinoamérica, donde ya ha instalado más de 1.500 megavatios (MW).