14 de octubre de 2019
28 de agosto de 2008

Economía/Empresas.- Govolo.es distribuirá su oferta en portales especializados en viajes

MADRID, 28 Ago. (MADRID) -

Govolo.es, propiedad del touroperador francés GoVoyages, distribuirá también su oferta a través de otros portales especializados en viajes en los mismos términos y condiciones que si realizaran sus reservas directamente en su web, informó la compañía 'online'.

La distribución será posible gracias al lanzamiento de su marca blanca, lo que permitirá que otros portales de viajes puedan ofrecer a billetes de avión, hoteles y paquetes de vuelos y hotel.

De esta forma, Govolo se encarga de la totalidad de la gestión de la venta, y el portal desde donde se ha hecho la reserva, recibe una comisión sobre las ventas cerradas.

El acceso se realizará con el desarrollo de un sistema de distribución global de reservas --GDS--, combinando de los sistemas de búsqueda y de reservas de Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan, que estarán disponibles en tres idiomas español, francés e inglés.

La oferta de Govolo incluye "más de 50.000 hoteles de diferentes categorías" y tarifas de vuelos de 500 compañías aéreas en todo el mundo", señala la nota. Además, ofrece diferentes paquetes formados por vuelo y hotel con diferentes precios.

La compañía prevé alcanzar este año 18 millones de ventas en España con 60.000 pasajeros. Actualmente, trabaja con portales como Topturisme.com, Yoreservo.com, Mercalatinafrance.com y a finales de este año, el portal francés espera contar con más de un centenar de asociados.

Govolo.es empezó a operar en el mercado español en enero de 2008. Desde entonces, y en términos de ventas, la cifra de negocio del portal se sitúa en una media de 1,5 millones de euros de promedio al mes, según la compañía, con una media de entre 200 y 300 reservas al día.