25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 8 de mayo de 2008

    Economía/Empresas.- Grefusa nombra director general comercial a Jaime López Bengoa

    VALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    Grefusa, compañía del sector de los aperitivos, snacks y frutos secos, ha nombrado a Jaime López Bengoa nuevo director general Comercial, informaron hoy en fuentes de la firma.

    López Bengoa, ingeniero Industrial, cuenta con quince años de experiencia gerencial, comercial y de marketing en la firma de productos de consumo Procter & Gamble, donde ha ocupado diferentes puestos directivos tanto a nivel ibérico como europeo.

    Asimismo, ha sido director de Home Care en Suiza para Europa Occidental y posee una amplia experiencia en 'branding'. Actualmente ejerce también como profesor asociado del Instituto de Empresa, según indicaron las mismas fuentes.

    El consejero delegado del grupo Grefusa, Agustín Gregori Bernabeu, destacó en un comunicado la incorporación de Jaime López como "una apuesta de valor añadido para la compañía y sus principales marcas enseña". "Permitirá además una coordinación eficaz entre las áreas de Marketing, Comercial e I+D+i", añadió.

    Grefusa cerró 2007 con una facturación de 70 millones de euros. La compañía tiene en Alzira (Valencia), su factoría más importante y sus servicios centrales.