28 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Economía/Empresas.- El Grupo Serhs otorga 42.000 euros en ayudas a sus trabajadores

BARCELONA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Serhs otorgó el pasado 3 de septiembre 42.000 euros en ayudas, correspondientes al Programa Familias 2008, dirigidas a los trabajadores de la compañía, en un acto que tuvo lugar en el Castillo Jalpí (sede social de la corporación) en Arenys de Munt (Barcelona) y al que acudieron 320 personas. Las dotaciones, para tres tipos de ayuda, se han incrementado en un 17% respecto al año pasado.

En total, Serhs ha otorgado 14 becas universitarias, 44 ayudas para guarderías, 71 ayudas para material escolar y 58 regalos para los recién nacidos. De esta forma, el ámbito de colaboración para las familias de Serhs se extiende desde el nacimiento hasta la finalización de los estudios universitarios.

Otra estrategia que recoge este programa de responsabilidad social corporativa son acuerdos solidarios como el que Grupo Serhs lleva a cabo con la Fundación Vicente Ferrer.

El acuerdo que este año se ha renovado con la ONG es hasta 2010, y consiste en la financiación de dos centros de educación primaria para niñas con discapacidad auditiva y visual de Kanekal, en Anantapur, una región al sur de la India donde la Fundación trabaja desde hace 40 años con las comunidades más vulnerables.