Economía/Empresas.- Grupo Siro crea 500 puestos de trabajo en 2008 y cierra el año con una plantilla de 2.500 empleados

Actualizado: martes, 30 diciembre 2008 14:22

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Siro ha creado alrededor de 500 puestos de trabajo en 2008 en sus plantas de Castilla y León, Comunidad Valenciana y Tarragona, con lo que cerrará el ejercicio con un total de 2.500 trabajadores, informó hoy la compañía.

La firma alimentaria atribuyó el incremento de la plantilla al crecimiento que ha experimentado el grupo de la mano de sus clientes, especialmente Mercadona.

Según destacó, el cumplimiento de sus objetivos de rentabilidad y la inversión en estructuras productivas, así como la creación de nuevos turnos de producción los fines de semana para satisfacer la creciente demanda de sus clientes, se ha traducido también en creación de empleo.

De este modo, Siro señaló que se convierte en uno de los mayores generadores de empleo en el sector industrial de la alimentación, y refuerza su compromiso con el desarrollo social y económico de los lugares en los que está implantado.

Presente en los negocios de bollería, pan de molde, galletas, pastelería, pasta y aperitivos, y con doce centros productivos, la compañía prevé cerrar 2008 con un crecimiento de las ventas superior al 30%, hasta rondar los 300 millones de euros, según indicó recientemente a Europa Press su presidente, Juan Manuel González Serna.