Economía/Empresas.- Holiday Inn, elegida la mejor marca de la región en los premios 'Asia Pacific Awards'

Actualizado: sábado, 20 septiembre 2008 20:00

SINGAPUR, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca 'Holiday Inn', de la cadena hotelera norteamericana Intercontinental Hotels Group (IHG), ha sido elegida la mejor marca de establecimientos hoteleros en el mercado asiático y la más reconocida por el viajero de negocios, en los premios 'Asia Pacific Awards' que elabora la consultora global Synovate anualmente, informó IHG en un comunicado.

El presidente de IHG para la región de Asia y el Pacífico, Peter Gowers, destacó que dicho reconocimiento supone un "espaldarazo" para la compañía y una "apuesta clara" para este segmento del mercado al que se dirige la marca 'Holiday Inn'. Así, recordó que tras un estudio de mercado IHG, ha dado un impulso a sus establecimientos 'Holiday Inn'.

Gowers recordó que, en octubre de 2007, IHG invirtió 1.000 millones de dólares (693,7 millones de euros) para el relanzamiento internacional de la marca.

Actualmente, 'Holiday Inn' cuenta con más de 3.200 establecimientos, con una oferta de 590.000 habitaciones, de los cuales 108 se ubican en la región de Asia y el Pacífico, que incluye hoteles en Vietnam, Corea del Sur, India y Indonesia.