Economía/Empresas.- InterContinental lanza un proyecto para el desarrollo del posicionamiento de la marca

Actualizado: martes, 7 noviembre 2006 20:01

LONDRES, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera InterContinental ha puesto en marcha un nuevo proyecto para el desarrollo del posicionamiento de la marca que incluye una serie de iniciativas para dar a conocer a los viajeros los destinos que visitan. Según la compañía, los viajeros actuales prefieren "las experiencias" más que recibir un "servicio consistente" o un "entorno de lujo".

La responsable de marca de InterContinental, Jennifer Zeigler, apuntó que mientras que las marcas de la competencia están todavía centradas exclusivamente en el interior del propio hotel, InterContinental ha ido "más allá" y destacó que la cadena quiere "celebrar cualquier experiencia nueva" con los clientes.

A este respecto, InterContinental ha incrementado a 1.000 el número de conserjes --los cuales se encargarán de dar a conocer el 'in the know' para la marca-- y ha establecido la figura del asesor de conserjería y una academia de conserjería. Además, la cadena consultará regularmente la asociación internacional de conserjes Llaves de Oro.

Los nuevos servicios incluyen visitas digitales a los destinos, con videos de dos o tres minutos de duración; páginas web exclusivas de las conserjerías que ofrecen a los clientes información local en cuanto realizan la reserva 'online'; y el programa de participación global de compañeros, un programa de formación que se extendió a 40.000 trabajadores y que subraya la importancia del papel de todos los empleados en lo referente al cliente y en conseguir que éste entienda mejor los destinos.