25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 30 de junio de 2008

    Economía/Empresas.- Kellogg compra activos de Zhenghang Food Company, fabricante de galletas líder en China

    PEKÍN, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El productor de cereales Kellogg anunció hoy que una de sus filiales ha adquirido los activos de Zhenghang Food Company Ltd("Navigable Foods"), fabricante de galletas dulces y saladas en las regiones Norte y Nordeste de China, aunque no se revelaron las condiciones de la transacción.

    "La expansión geográfica en mercados de gran crecimiento como el de China ayudará a Kellogg Company a seguir cosechando un crecimiento sostenible," dijo David Mackay, presidente y director general del grupo estadounidense.

    Los aproximadamente 1.800 empleados de Navigable Foods, incluyendo el equipo directivo de la empresa, se integrarán en una filial de Kellogg Company. La adquisición incluye dos instalaciones de manufactura situadas en el condado de Yishui, provincia de Shandong, además de la red de venta y distribución de la empresa.

    Las ventas netas de Navigable Foods en 2007 fueron de unos 50 millones de dólares (31,6 millones de euros). La empresa seguirá teniendo su sede en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, y rendirá cuentas a la unidad empresarial de Asia Pacífico de Kellogg Company.