Economía/Empresas.- Mango lanza una línea de moda de bajo coste como "reacción" a la crisis

Actualizado: lunes, 31 agosto 2009 16:04

BARCELONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mango ha lanzado 'think up', una línea de moda de bajo coste, como "reacción a la difícil situación económica" internacional, informó la firma liderada por Isak Andic, que incorporó prendas bajo esta denominación en sus tiendas de todo el mundo el pasado viernes.

Bajo el lema 'Special prices for creative living' (precios especiales para un estilo de vida creativo), Mango ofrece una selección de más de 90 prendas de entre sus colecciones existentes a precios desde nueve euros, con unas etiquetas especiales que identifican toda prenda perteneciente a esta selección.

Para dar a conocer esta nueva propuesta, Mango lanzará a principios de septiembre el blog 'mangothinkup.com', en el que los internautas podrán encontrar información acerca de la selección de productos que forman parte del concepto 'think up', así como un catálogo a domicilio.

En el blog también habrá información y foros sobre temas de actualidad como moda, eventos, ocio, arte, restaurantes, tendencias y viajes, siempre teniendo como base el concepto de precios asequibles.