10 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Economía/Empresas.- NH Hoteles gestiona un nuevo hotel en Madrid, el NH Paseo del Prado, antiguo Gran Hotel Canarias

La cadena abre el hotel NH Puerto de Sagunto para atraer al turismo de negocios

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles ha empezado a gestionar un nuevo establecimiento en Madrid, el NH Paseo del Prado --antiguo Gran Hotel Canarias--, con el que suma ya 36 hoteles en la Comunidad, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.

El establecimiento está situado en el centro histórico de Madrid, en la plaza Cánovas del Castillo, junto al triángulo del arte formado por el Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen. Hace apenas unas semanas que ha abierto con la marca NH, y ya se pueden realizar reservas, después de haber estado cerrado para llevar a cabo las reformas necesarias.

El Gran Hotel Canarias era propiedad del grupo canario Santana Cazorla, hasta que cerró su venta recientemente a un tercer comprador, que fue el encargado de negociar la gestión con la cadena hotelera presidida por Gabriele Burgio, confirmaron a Europa Press fuentes del sector.

NH PUERTO DE SAGUNTO

Por otro lado, NH Hoteles informó de que el nuevo hotel NH Puerto de Sagunto, que ha abierto recientemente, se ha consolidado como el "referente hotelero de negocios" de la ciudad. El nuevo establecimiento, en régimen de arrendamiento, se encuentra ubicado en el Parque de Servicios Ingruinsa, próximo al centro de la ciudad.

El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 99 habitaciones, incluidas una suite y una junior-suite, habitaciones comunicadas, habitaciones adaptadas para discapacitados y habitaciones para no fumadores. Todas ellas cuentan con los servicios característicos de NH Hoteles como minibar, conexión inalámbrica a Internet, almohadas a la carta y kit de baño 'Agua de la Tierra'.

Asimismo, para la celebración de eventos, el nuevo NH Puerto de Sagunto dispone de cuatro salones multifuncionales con capacidad hasta 220 personas y aptos para cualquier tipo de encuentro tanto social como profesional.