24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- Nokia estrena su servicio de juegos en el móvil N-Gage a nivel mundial

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La compañía finlandesa Nokia anunció hoy el lanzamiento de N-Gage, su servicio de juegos para el teléfono móvil, que se comercializarán a través de la web www.n-gage.com a un precio de entre 6 y 10 euros por título con la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos.

    Además de jugar, los usuarios de Nokia podrán conectarse entre sí a través de la comunidad 'N-Gage Arena', así como reunirse con sus amigos, buscar compañeros para jugar partidas multijugador, charlar en los tablones de mensajes y chat directo, y participar en competiciones organizadas.

    El fabricante de teléfonos indicó que antes de estrenar este servicio la opinión de los usuarios a través del programa 'N-Gage First Access'. Por el momento, los dispositivos compatibles con la plataforma de juegos son los modelos de la serie 'N': N81, N81 8GB, N82, N95 y N95 8GB.

    Nokia explicó que la plataforma contará con títulos exclusivos, de contenidos como estrategia, deportes, arcade o acción; de firmas como Electronic Arts, Gameloft, Glu Mobile o Nokia Publishing. Así, la primera serie incluirá 'EA Sports Fifa 08', 'Brain Challenge', 'Asphalt 3: Street Rules', 'World Series of Poker Pro Challenge', 'Hooked On: Creatures of the Deep', 'System Rush: Evolution'.

    Próximamente, la compañía finlandesa estrenará los juegos de 'Tetris', 'The Sims 2 Pets', 'Block Breaker Deluxe', 'Dogz', 'Snakes Subsonic', 'Space Impact: Kappa Base', 'Mile High Pinball'.