22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 18 de diciembre de 2009

    Economía/Empresas.- No+Vello cerrará el 2009 con un crecimiento de la facturación del 33%, tras abrir 185 nuevos centros

    MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    No+Vello prevé cerrar el ejercicio con un crecimiento de la facturación del 33% respecto al ejercicio anterior, hasta los 40 millones de euros, según informó hoy la cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación.

    Asimismo, la firma alcanza los 460 establecimientos en servicio, y más de 300.000 clientes, tras la apertura en 2009 de 185 nuevos centros de la enseña.

    En cuanto a la expansión internacional, en octubre de 2008, No +Vello inicio su desarrollo internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal, donde ya cuenta con 85 centros, y en abril de 2009 concedió otro Master Franquicia para Brasil, donde ya hay 3 locales operativos.

    Recientemente, la enseña se ha introducido en los Países del Este con la concesión de franquicias para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación aunque ya cuenta con 6 centros operativos, y para el próximo ejercicio la firma prevé estar en 12 mercados internacionales.

    "A pesar de la coyuntura económica mundial, 2009 ha supuesto para nosotros un año decisivo. La enseña cierra el ejercicio con unos excelentes resultados. Para finales de 2010 esperamos alcanzar los 600 centros a nivel nacional, consolidarnos en los mercados internacionales en los que estamos presentes e introducirnos en nuevos países de interés", manifestó el director general de No+Vello, José Antonio Altolaguirre.